Alcaldía de Moca entrega regalía

diciembre 20, 2016

Por un monto de seis millones, cincuenta y seis mil cuatrocientos ochenta y cinco pesos con sesenta y tres centavos, el Alcalde de Moca, doctor Angel López hizo entrega de la regalía pascual o sueldo número 13, que por le ley corresponde a los servidores y empleados públicos del Ayuntamiento Municipal.

El Ejecutivo Municipal para entregar la regalía se hizo acompañar del Secretario General, ingeniero Manuel Henríquez, el Contralor, Nicolás Ángeles, la Gerente de Finanza, licenciada Patria Veras, y la Tesorera, licenciada Ivania Jiménez y los regidores, licenciado Darío Jiménez, Doris de León, Ramón Muñoz, entre otros funcionarios.

El alcalde Angel López, tras agradecer a la prensa por atender al llamado, expresó, sean testigo de la entrega que hacemos hoy, del doble sueldo para que todos los empleados del Ayuntamiento puedan contar con los recursos necesarios y puedan pasar una navidad, feliz, alegre y contentos junto a sus familiares” expresó el alcalde.

El doctor López, aclaró que en esta ocasión la alcaldía de Moca solo tuvo que acudir al préstamos de 1 millón 900 mil pesos como completivo para efectuar este compromiso que representa tanta importancia para los servidores públicos en esta especial fecha. La administración pasada requirió de 5 millones para cumplir con la regalía de los empleados.

La Gerente Financiero del Ayuntamiento, licenciada Patria Veras, confirmó que, al inicio de esta gestión, cada mes se concibió un ahorro en las cuentas, Personal, Servicios Municipales, Funeraria y Educación, Salud y Género, de donde sale el doble sueldo de los empleados que durante todo el año se empeñan en servir a la municipalidad y mantienen a Moca limpia y cuidado.

Alcalde Angel López, aprovechó la oportunidad para estimular a los empleados, dar un buen uso a sus recursos, al tiempo de externarles una feliz navidad junto a sus familias y que el año 2017, llegue cargado de bendiciones y unidad para todos.

La regalía pascual fue entregada durante una rueda de prensa realizada la mañana de hoy por las autoridades municipales, en el salón de sesiones de la Sala Capitular del Ayuntamiento local.