Ayuntamiento de Moca Trabaja. Pasión por un Pueblo!

marzo 29, 2021

Miguel Guarocuya Cabral, alcalde de Moca, visita el cuartel general del benemérito Cuerpo de Bomberos para supervisar los trabajos de remoción de la capa de concreto del piso de la plataforma sur del cuartel central; reciben al alcalde el intendente coronel Félix Nacho Guzmán, y el mayor José Gabriel González, encargado de RR.HH. Esta intervención busca lograr una correcta plataforma de salida de emergencia de los camiones de fuego y tanqueros. Por instrucciones del ministro de Obras Públicas al director general de Pavimentacion Vial, Ing Alejandro Negro Brito, este dispuso coordinar competencias y recursos, con el ayuntamiento mocano, para la aplicación de carpeta asfáltica caliente a fin de sustituir la vieja calzada que data de más de 40 años de antigüedad.