Ayuntamiento vacuna empleados contra Tétano

diciembre 9, 2016

Ayuntamiento vacuna empleados contra Tétano
Con el propósito de proteger a sus empleados de infecciones prevenibles, la Alcaldía inició el programa de vacunación contra el bacilo tetánico, (Tétano).

Altagracia (Tata) Santos, encargada de enfermería en el Ayuntamiento, dijo que unas 500 dosis fueron administradas a los obreros del campamento municipal, aseo urbano, vertedero, cementerio, el matadero, mercado, La cancha, cuyo personal realizan sus tareas en áreas de mayor riesgo y propensa a infestaciones.

El programa de vacunación se desarrolla en coordinación con la Dirección Provincial de Salud en Espaillat. La vacuna contra el tétano se aplica en tres dosis, una por mes.
Además de la protección contra enfermedades, el Ayuntamiento facilitará a esos empleados, uniformes apropiados para sus labores. Trajes, guantes, botas, mascarillas.
El programa de vacunación se extenderá a todos los empleados del Ayuntamiento Municipal, como ha dispuesto el Alcalde Ángel López. Bajen y desagües.