El Ayuntamiento de Moca sigue invirtiendo los fondos de manera equitativa a nivel Municipal.

junio 16, 2019

La Alcaldía de Moca por disposición del alcalde Dr. Ángel López continúa trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de los munícipes, en esta oportunidad interviniendo al barrio Quija Quieta con la construcción de encanche alrededor de la cañada que afectaba a los moradores.
Los ciudadanos de este barrio expresaron su agradecimiento hacia la gestión del alcalde por atender a esta problemática que los mantenían intranquilos y que en veinte años había sido ignorada por las gestiones anteriores.

El Ayuntamiento Municipal apegado a su compromiso con las comunidades necesitadas y haciendo uso adecuado de los recursos, invirtió más de un millón de peso en este proyecto para solucionar de manera inmediata esta necesidad que afectaba el barrio Quija Quita de nuestra ciudad.