marzo 10, 2021

La ministra de Juventud, Luz Jiménez Ramírez, recibió al alcalde de Moca, Guarocuya Cabral, junto a la regidora Idelkys Félix y Alvyn García, director del departamento de la juventud del ayuntamiento de Moca. Conversaron temas trascendentes para las políticas públicas municipales y sobre cuestiones de alto interés común e institucional, tal como el compromiso de coordinar mutuamente la instalación en Moca de la «Casa de la Juventud», entre otras iniciativas.

Así mismo se conversó respecto a la importancia de la aplicación de la #CasaMunicipalDeLaJuventud, desde donde se implementarán todos los proyectos e iniciativas del referido Ministerio, en coordinación con el Ayuntamiento.

Finalmente agradecemos la deferencia y trato afable de la Ministra, quien en los próximos días estará en el Municipio de Moca.

#pasiónporunpueblo