AUTORIDADES DE MOCA SE REÚNEN PARA COORDINAR LA JURAMENTACIÓN DE LA MESA LOCAL DE SEGURIDAD CIUDADANÍA Y GÉNERO.

La alcaldía de moca y la gobernación civil y provincial de Espaillat convocó a todos los sectores a una reunión para coordinar la juramentación de la Mesa Local Seguridad Ciudadanía y Género con el acompañamiento del Ministerio de Interior y Policía.
El alcalde Dr. Ángel López en sus palabras centrales dijo “La seguridad nos preocupa a todos, la inseguridad perturba nuestras vidas, afecta la actividad económica y laboral; y nuestra provincia requiere de esta para seguir aportando al desarrollo del país, Esta mesa es una responsabilidad de todos y como tal todos debemos trabajar, porque Moca necesita vivir en paz y tranquilidad”.
En ese sentido, avanzó sobre las instituciones y dijo que deben ser responsables junto a sus actores públicos pero también los sociales que se trabajarán localmente.
En este encuentro previo a la juramentación el viernes 25 de mayo en el Club Recreativo, también se realizó la socialización de la matriz con los problemas principales que afectan a la provincia y los actores que intervienen directamente la solución de los mismos así como la focalización hacia donde se dirigirán de manera permanente dando un seguimiento.