Delegación mocana se reúne con el embajador de China en República Dominicana

septiembre 25, 2025
 

Moca,19/089/25.

Una delegación del Ayuntamiento de Moca, encabezada por el alcalde Miguel Guarocuya Cabral, fue recibida por el embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Popular China en el país, Su Excelencia Chen Luning.

El encuentro, que se llevó a cabo en la residencia del embajador en Los Cacicazgos, contó también con la presencia del director de limpieza y aseo urbano de Moca, Billy Almánzar, y el colaborador Henry Herrera @herrera_rd .

Durante la reunión, ambas partes abordaron temas de gran interés para el desarrollo de la ciudad, incluyendo la gestión integral de residuos sólidos urbanos, seguridad y movilidad vial, ordenamiento territorial y el potencial hermanamiento de ciudades para el intercambio de experiencias. También se discutió sobre las zonas francas y otros asuntos que buscan el bienestar de la comunidad mocana.

Este encuentro marca el inicio de posibles colaboraciones futuras entre Moca y entidades de la República Popular China, con el objetivo de impulsar proyectos que beneficien a los ciudadanos.

#primeronuestropueblo
Ayuntamiento de Moca



Comparte y Comenta