Depositaron ofrendas de flores ante el monumento del agricultor, símbolo de Moca como la capital agrícola de República Dominicana.

Está aquí:

Hoy día de San Isidro Labrador, patrono de la agricultura y del agricultor, el ministro de agricultura Lic. Limber Cruz López, el presidente del Concejo de Regidores de Moca, Ing Guillermo Ferreiras, en representación del alcalde Guarocuya Cabral, la gobernadora doña Juana Rosario, el Ing Julio Abréu, presidente de la Asociación de Productores Agrícolas de la Provincia Espaillat APAPE, importantes líderes agrícolas, pecuarios, e invitados especiales presentes depositaron ofrendas de flores ante el monumento del agricultor, símbolo de Moca como la capital agrícola de República Dominicana.