Desde la Gobernación Provincial y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, nos complace anunciar que el progreso continúa llegando a Moca.
mayo 26, 2025
Moca,19/05/25.
En esta ocasión, hemos llevado a cabo importantes trabajos de asfaltado en los barrios de la parte baja de la ciudad, beneficiando directamente a comunidades como Los López 3, Winston Arnaud y otras localidades de la región.
Este logro fue posible gracias al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones Espaillat.
Para nosotros Patricia Muñoz Salcedo, Gobernadora Provincial, Guarocuya Cabral, Alcalde de Moca,Sandy Méndez, Director General de CORAAMOCA, José Bernardo Reinoso, Encargado de Obras Públicas y toda la comunidad es un gran alegría poder entregar estos trabajos.
Desde la Gobernación,Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones – RD, Alcaldía de Moca, y Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca, es de gran satisfacción y orgullo seguir construyendo un Moca más digno, seguro y desarrollado para todos sus habitantes.