El alcalde de Moca, Guarocuya Cabral, recibió la prestigiosa Medalla Ben Lamat, otorgada por su destacado desempeño como buen gobierno local en América Latina.

diciembre 11, 2024

En evento memorable celebrado en el honorable Senado de México, el alcalde de Moca, Guarocuya Cabral, recibió la prestigiosa Medalla Ben Lamat, otorgada por su destacado desempeño como buen gobierno local en América Latina. Durante la ceremonia, resonaron las emotivas notas del glorioso himno nacional dominicano, envueltas en un ambiente de orgullo y celebración.

Posteriormente, el alcalde Cabral, junto con Santiago Álvarez, director ejecutivo del PEDEPE, tomó la palabra para compartir las exitosas prácticas municipales implementadas en Moca. Sus presentaciones capturaron la atención y el reconocimiento de más de cincuenta alcaldes presentes, quienes escucharon con entusiasmo los detalles de estas intervenciones que han marcado un hito en la gestión local.

Este reconocimiento no solo destaca el liderazgo del alcalde Cabral, sino que también pone de relieve el compromiso de Moca con la excelencia administrativa y el desarrollo comunitario en la región.

#primeronuestropueblo



Comparte y Comenta