El Concejo de Regidores de Moca Realiza Valioso Taller de Trabajo y Diálogo

agosto 12, 2024



Moca,02 agosto 2024.

– Se llevó a cabo un significativo taller de trabajo y diálogo organizado por el Concejo de Regidores del municipio de Moca, bajo la dirección de su presidente Serafín Arroyo.

El evento se desarrolló en un ambiente positivo y estuvo marcado por la exposición de temas relevantes para una buena gestión municipal, a cargo del alcalde Guarocuya Cabral. Entre los asuntos tratados destacaron la importancia de las funciones del concejo de regidores y el papel de cada regidor, Planeamiento Urbano, Sistema Nacional de Control Interno, NOBACI y POA, Análisis del proceso de Permuta, así como la trascendencia política de Horacio Vásquez y la construcción de una tarja en su memoria.

Los participantes también abordaron temas relacionados con los inspectores municipales y los aportes del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat (PEDEPE) al crecimiento de Moca. El taller contó con las valiosas exposiciones del ingeniero Miguel Angel Fernández, así como de Bernarda Cruz, Bernardo Caraballo, Santiago Álvarez y Luis Quezada.

Los regidores presentes valoraron altamente el contenido del evento, considerándolo esencial para fortalecer la gobernanza local y mejorar la gestión municipal.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de la alcaldía y del Concejo de Regidores de Moca para garantizar la consecución del desarrollo territorial y sostenible del municipio en un marco de gobernanza y transparencia.

#primeronuestropueblo



Comparte y Comenta