Exitosa Conferencia de Marjorie Félix en el Teatro Don Bosco Resalta el Rol de Moca en la conciencia intelectual.
junio 16, 2025
Moca,11/06/25. Con una amplia asistencia de público y en un ambiente de alto nivel intelectual y cultural, se celebró en el histórico Teatro Don Bosco de Moca la conferencia magistral de la experta en imagen y reputación digital, la mocana Marjorie Félix, quien deslumbró con una exposición profunda, analítica y desafiante.
La conferencia, que abordó principalmente a Moca en la conciencia intelectual, retos y oportunidades en tiempos digitales, no solo destacó por su contenido técnico y académico, sino también por el llamado contundente que hizo Félix a que Moca retome su protagonismo nacional en los ámbitos cultural, patriótico, histórico, intelectual, académico y artístico.
El acto, que se enmarca en la celebración del 140 aniversario de la fundación de la provincia Espaillat, fue encabezado por el reconocido académico y crítico literario Dr. Bruno Rosario Candelier, director de la Academia Dominicana de la Lengua y del Ateneo Insular, así como por el alcalde municipal Miguel Guarocuya Cabral, quien entregó una proclama de reconocimiento a la conferencista. La presentación de la expositora estuvo a cargo de la Licenciada Yanibel Cepín, mientras que la maestría de ceremonia fue conducida por el Licenciado Luis Quezada.
Numerosas personalidades del ámbito intelectual y comunicacional se dieron cita, entre ellos Juan Santos, Fernando Moronta, Danilo Almánzar, Thony Genao, entre otros invitados especiales, reafirmando el respaldo del pensamiento mocano a las iniciativas que colocan a la ciudad en el radar nacional del desarrollo cultural y académico.
El evento reafirmó el compromiso de Moca con la excelencia y su voluntad de seguir siendo un referente en los procesos de transformación social, educativa y digital del país.