Gran encuentro y cita de trabajo municipal con el señor Brian P. Stack alcalde de Union City, condado de Hudson, New Jersey.

agosto 2, 2022

Un gran encuentro y cita de trabajo municipal con el señor Brian P. Stack alcalde de Union City, condado de Hudson, New Jersey, su señora esposa Mercedes Joaquín de Stack, natural de Moca, República Dominicana; acompañado de el director del despacho Sr. George García, el juez Tilo E. Rivas, y el jefe del departamento de policía Chief Facchini. Por la ciudad de Moca estuvo presente una amplia delegación encabezada por el alcalde Guarocuya Cabral, el presidente del Concejo Municipal Guillermo Ferreiras, los regidores Luis Díaz, Serafín Arroyo, Janler Pérez y Miguel Ángel Zapata. El presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat, Adepe, Ing César Iván Rosario, el comunicador Danilo Almánzar y su señora esposa, los hermanos Ortiz, entre otros ilustres mocanos. Se trataron importantes temas de hermanamiento de ciudades, de mutuo interés Municipal y cooperación Bilateral para el desarrollo territorial. La nutrida delegación mocana fue recibida con especiales atenciones, hecho reconocido mutuamente por los Alcaldes Stack y Cabral.