La Big Band Dominicana del ministerio de cultura Deslumbra en Moca con Festival de Ritmos navideños

enero 6, 2026

Moca,15/12/25.

En un despliegue del espíritu navideño y de mocanidad, la explanada central del Parque Plaza Duarte de Moca fue el escenario de un inolvidable concierto la noche de este viernes. El evento estuvo a cargo de la aclamada «Big Band Dominicana» del ministerio de cultura, dirigida por los maestros Federico Méndez y Amaury Sánchez, quienes deleitaron al público con cantos, tonadas y los tradicionales ritmos navideños.

El espectáculo contó con la notable presencia de importantes figuras del ámbito nacional y local, incluyendo al ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo.

Las autoridades y el gran público de Moca se dieron cita para apoyar la actividad. Estuvieron el alcalde Miguel Guarocuya Cabral y su esposa Emely; la gobernadora provincial Patricia Muñoz; el senador Carlos Gómez; la diputada Shirley López, y la vicealcaldesa Belkis Candelier.

También estuvieron presentes los regidores Idelkis Félix, Serafín Arroyo, Omar Hernández, el Dr. Robert Espaillat y Bienvenido Comprés. En representación de la Policía Nacional, asistieron el coronel Poché, subdirector regional Espaillat-Hermanas Mirabal, y el coronel Sosa, coordinador de la dotación de Moca.

El concierto no solo elevó el espíritu formal de las festividades en el municipio, sino que también fortaleció los lazos culturales y la convivencia ciudadana.

Ayuntamiento de Moca
#primeronuestropueblo



Comparte y Comenta