septiembre 20, 2022

A la gran gloria del deporte nacional, Cosiri Rodríguez, fue dedicado un especial torneo amistoso a cuatro equipos de Voleibol del municipio de Moca. El ayuntamiento del Municipio de la ciudad del viaducto hizo un vistoso desfile de recibimiento con la banda municipal, batón ballet, autoridades civiles y castrenses municipales, provinciales y dirigentes deportivos, comunitarios y religiosos. La internacional Voleibolista fue galardonada con una resolución del Concejo Municipal declarándola visitante distinguida de la ciudad. Estuvieron presentes: el alcalde Guarocuya Cabral y su esposa Emely Sánchez, el presidente del Concejo Municipal Guillermo Ferreiras, los regidores Janler Pérez, Serafín Arroyo, Luis Diaz, y Ariel Vásquez, director provincial de deportes, Alexis García y Guillermo, dirigentes deportivos del Voleibol, el diputado Carlos Alberto, profesora Milagros Rosario Candelier, Candy Gil, padre Jesús, entre otros importantes asistentes e invitados. Para el ayuntamiento de Moca, el deporte es un proyecto de ciudad.