ACTO DE CELEBRACIÓN NAVIDEÑA CON LOS ABUELOS DEL HOGAR DE AMPARO.

diciembre 15, 2023

En el aniversario del Hogar de Ancianos Desvalidos La Santisima Trinidad de Moca vemos imágenes que muestran el acto de celebración navideña con los abuelos del Hogar de amparo como una tradición iniciada por la finada esposa del alcalde Guarocuya Cabral y sus amigas, para llevar alegría cristiana a decenas de nonagenarios que conviven con el amor y la solidaridad que les brindan las Hermanas de la Caridad del Cardenal Sancha y el personal de apoyo del hospicio. Las amigas de Noemi Fernández y el personal de protocolo del ayuntamiento de Moca se entregaron con todo el corazón para brindar sus cálidas atenciones junto a la madre directora del Centro Sor Alda Iris Martínez y las hermanas que conforman el ministerio de amor al prójimo.