Acto de develizamiento de la tarja rememorativa de Adriano Miguel Tejada (LINCHE)!

mayo 24, 2021

Hoy fue realizado el acto de develizamiento de la tarja rememorativa del ilustre ciudadano mocano Adriano Miguel Tejada LINCHE, ubicada frente a su casa paterna de la calle Colón casi Esq. calle 26 de Julio, de la ciudad de Moca. Acto presidido por el Alcalde Guarocuya Cabral, el presidente del Concejo Municipal Luis Diaz, y los miembros del colegio de regidores de Moca; hermanas, hijas, sobrinos y nietos de Adriano Miguel, estuvieron presentes, la directora del Diario Libre, doña Inés Aizpún, Dr. José Rafael Vargas, ex senador, y distinguidas personalidades del ámbito judicial, policial y militar, académico, cultural, intelectual, empresarial, nacional y local.