Acto de firma del Protocolo de buena voluntad por el alcalde de Moca Guarocuya Cabral y la presidenta del Concejo Daysi Hilario con el presidente de la Academia de Ciencias de República Dominicana, Lic. Eleuterio Martínez.

diciembre 15, 2023

Acto de firma del Protocolo de buena voluntad por el alcalde de Moca Guarocuya Cabral y la presidenta del Concejo Daysi Hilario con el presidente de la Academia de Ciencias de República Dominicana, Lic. Eleuterio Martínez, para que la institución de carácter científico, impulse la búsqueda de inversionistas y fondos verdes europeos para la instalación en Moca, mediante la modalidad de alianza, de un Centro de Procesamiento y valorización de Residuos Sólidos Urbanos a partir de los primeros meses del año 2024. Las autoridades municipales de Moca impulsan el fiel cumplimiento de su PMD en aras de profundizar en proyectos de gran impacto para desarrollo urbano del territorio mocano.