agosto 15, 2023

Acto de reconocimiento a los atletas Mocanos ganadores de medallas de plata en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en la República de El Salvador. Los jóvenes medallistas son Henry López, ganador en voleibol y Luiggi López, ganador de Balonmano. El acto estuvo encabezado por el alcalde de Moca Guarocuya Cabral, dirigentes deportivos, deportistas, colaboradores municipales, autoridades civiles y policiales, entre invitados especiales. A los jóvenes medallistas les entregaron dos proclamas declarándolos modelos deportivos de la Mocanidad.