ACTO DE RECONOCIMIENTO COMO MOCANO DISTINGUIDO AL ACTOR, GUIONISTA Y POETA GERARDO EL CUERVO MERCEDES!!!

julio 17, 2023

Un gran acontecimiento resultó ser el acto de reconocimiento como Mocano Distinguido por el ayuntamiento de Moca al gran actor, guionista y poeta mocano Gerardo El Cuervo Mercedes. Estuvieron presentes y entregaron el reconocimiento, el alcalde de Moca Guarocuya Cabral, la presidenta del Concejo Daysi Hilario, los regidores Billy Almánzar, proponente, Serafín Arroyo, Guillermo Ferreiras y Janler Pérez, la secretaria Mirian Jiménez, numerosos teatristas, actores, comunicadores y visitantes de diferentes ciudades del interior del país. Fue un acto lleno de emociones y sentimientos encontrados.