marzo 21, 2024

Al día de hoy el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Moca tiene extinguido el incendio que se originó recientemente en el vertedero municipal. El alcalde Guarocuya Cabral y todo el personal del departamento de limpieza y aseo municipal transmiten su reconocimiento pleno por la árdua tarea, muy profesional y efectiva, que vinieron desarrollando en las últimas 48 horas los oficiales y bomberos de linea de fuego que entregaron su esfuerzo para combatirlo con técnicas novedosas crearon numerosos cortafuegos que limitaron la extensión del incendio a áreas de riesgo trabajando en su control efectivo.