ALCALDE DE MOCA ENTREGA UTENSILIOS AL PERSONAL DE ASEO URBANO

junio 6, 2018

El Dr. Ángel López Rodríguez alcalde de Moca, entregó al personal de Aseo Urbano, medio ambiente, drenaje pluvial y Ornato de la alcaldía de Moca, herramientas de trabajo, contenedores y chalecos para identificarlos.
El alcalde señaló que esta entrega Cumple con el objetivo de dotar a los trabajadores municipales de las herramientas necesarias para desempeñar sus labores así como también es fundamental responder a las necesidades de los obreros que están al servicio de la ciudadanía, por lo cual dijo que hay que poner especial cuidado en ellos para garantizar la calidad en el servicio de recogida de desechos sólidos.
Aseguró que los obreros constituyen el activo más importante con que cuenta la alcaldía para mantener la higiene y el barrido de las principales calles y avenidas.
El personal de Aseo Urbano, Gestión Ambiental y Drenaje Pluvial, estará trabajando activamente, en los diferentes barrios de la ciudad, para continuar con los operativos de limpieza focalizados, que la alcaldía realiza desde los inicios de la gestión como parte del programa para mejorar el servicio de aseo urbano.