ALCALDE DE MOCA GUAROCUYA CABRAL RECIBE TÉCNICO DE LA LIGA MUNICIPAL DOMINICAL.

julio 25, 2023

El alcalde Mocano Guarocuya Cabral, dió la bienvenida al profesional técnico enviado especialmente por la Liga Municipal Dominicana LMD, a fin de sincronizar mediante un taller sobre los indicadores y criterios de medición del Sismap servicios y Sismap municipal para los fines de que Moca siga profundizando positivamente en su posicionamiento en el Ranking de los ayuntamientos mejor valorados en República Dominicana. Por el ayuntamiento de Moca estuvieron presentes el Ing Johnny García de OMPP, Kelvin Mena director de Limpieza y Aseo municipal, Carlos José Ramirez de la Unidad de Barrido aceras y cunetas, Yudelky, y otros miembros del staff de servidores administrativos del ayuntamiento municipal de Moca. La encuesta sobre calidad de los servicios municipales en Moca ha sido óptimamente valorada.