Alcalde Guarocuya Cabral realiza aumentos de sueldos a obreros, banda de música, bomberos, choferes y personal de servicio del Ayuntamiento.

agosto 25, 2022

MOCA. – El alcalde Guarocuya Cabral, realizó un significativo aumento en busca de mejorar la calidad de vida de sus empleados del cabildo, obreros, banda de música, bomberos, choferes y personal de servicio del Ayuntamiento, quienes realizan un trabajo digno desde el inicio de su gobierno municipal.

Gracias a la racional administración de los fondos del Ayuntamiento de Moca, se pudo ordenar por segunda ocasión entre el 2021 y 2022, estos aumentos salariales entre un 30% y 25% a los empleados de esta institución, manifestó el alcalde Cabral.

“Sabemos del sacrificio que ejecutan todos los días, estos servidores municipales, quienes luchan con la carestía del costo de la vida, y aquí entramos nosotros buscando que se mejore su calidad de vida”.

La medida que entró en vigencia hace unos meses, beneficia a los Ayudantes de los camiones de limpieza con aumento de un 25%, además de la banda de música con 30%, al cuerpo de bomberos 30%, empleados del ornato 30%, obreros del cementerio municipal 25%, obreros de cañada 20% y a los barredores y recolectores se les aplicó un 25%.

Con estos aumentos salariales, también se incluyó el pago de la Seguridad Social y el salario trece correspondiente a la regalía pascual, además del disfrute del seguro médico indicó el alcalde Cabral.

Prensa y Relaciones Públicas Ayuntamiento de Moca.