marzo 21, 2024

El alcalde de Moca, Guarocuya Cabral, manifiesta su respaldo y reconocimiento a todo el personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Moca por el sacrificio y trabajo desplegados durante todo el fin de semana para lograr sofocar el incendio declarado en el vertedero municipal durante el proceso de cierre técnico definitivo del mismo. Además, la Alcaldía agradece a bomberos de otras localidades que han mostrado su solidaridad y ayuda, propietarios de camiones cisternas, las entidades DO Sostenible, Eco5RD, y la firma contratista del cierre técnico.