Alcaldía de Moca Inaugura obra del presupuesto participativo en el Barrio Milito.

agosto 8, 2019

Barrio Milito.

La alcaldía de Moca inauguró este miércoles la construcción de caminaderas, badenes, aceras, contenes y el arreglo de sus calles en el barrio Milito, dando continuidad al programa de obras realizadas en el Presupuesto Participativo.

Durante el acto de inauguración el alcalde Dr. Ángel López, dijo que el presupuesto participativo es una herramienta de democracia para que las comunidades y barrios elijan su obra: reiteró el compromiso de que los recursos continúen llegando a las diferentes comunidades como una muestra más de que la Alcaldía de Moca, sigue trabajando en favor de toda su gente, invirtiendo equitativamente los recursos y cumpliendo con la ley.

Los comunitarios agradecieron al alcalde Dr. Ángel López, la construcción de las aceras, contenes, badenes, caminaderas y el arreglo de sus calles, señalaron que esta obra va en beneficio de los residentes en la zona que tenían muchos años caminado en el lodo, y que ningún otro gobierno local se había acordado de ellos, dijeron con júbilo y alegría que de ahora en adelante a este barrio lo bautizarían con el nombre de «Villa Milito» porque ahora tiene otra cara de progreso y desarrollo.

Departamento de prensa, Ayuntamiento de Moca, jueves 8 de agosto 2019