ALCALDÍA DE MOCA PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL OPERATIVO «CONCIENCIA POR LA VIDA» PARA SEMANA SANTA 2024.

marzo 27, 2024

Las direcciones conjuntas, en la provincia Espaillat, de la Policía Nacional, el Ejército Nacional, Digesett, los cuerpos preventivos y los de Salvamento y Socorro, la gobernación provincial y el ayuntamiento de Moca participaron en el «Operativo Conciencia por la Vida en Semana Santa 2024». El Director Regional Espaillat, PN, coronel Gabriel Antonio de los Santos García encabezó el acto conjuntamente con la gobernadora doña Juana Rosario. Por el alcalde Guarocuya Cabral estuvo presente el capitán director de la Policía Municipal de Moca. Esta ceremonia se produjo en todas las provincias de la República Dominicana en la misma hora y día señalados.