Alcaldía de Moca supervisa varias obras en construcción en distintas zonas de la ciudad.

mayo 16, 2023

La alcaldía de Moca sigue al día con la agenda de calle que lleva al alcalde Guarocuya Cabral, a acompañarse de servidores y autoridades municipales, para supervisar las numerosas obras que ejecuta el ayuntamiento en diferentes sectores y zonas de la ciudad del viaducto. Hoy, el alcalde Cabral, estuvo en compañía del regidor Billy Almánzar y el maestro Albañil Iginio Pérez, visitando obras en La Isleta, La Milagrosa, Villa Esmeralda, Las Flores, Los López, Corozo, Paso de Moca, La Ermita, parte alta y parte baja del casco de la ciudad, y otras importantes áreas de Moca que están siendo impactadas por el programa de construcción de edificaciones e infraestructuras para que Moca no se quede atrás.