Anunciado oficialmente ante la población de Moca y la provincia Espaillat el proyecto de mejoramiento de redes e infraestructura de agua potable y alcantarillado

agosto 15, 2023

Fue anunciado oficialmente ante la población de Moca y la provincia Espaillat el proyecto de mejoramiento de redes e infraestructura de agua potable y alcantarillado financiado por el Banco Mundial, y ejecutado por Inapa con el acompañamiento de CoraaMoca. El ayuntamiento de Moca ya ha otorgado el permiso de uso de suelo para la construcción de edificaciones y roturas de calles para instalación de tuberías y acometidas. El alcalde de Moca Guarocuya Cabral ofreció palabras de bienvenida y destacó el gran impacto social, medioambiental y urbanístico de la obra, mientras que la explicación del proyecto estuvo a cargo del director general de Inapa Lic. Wellington Arnaud, y el director ejecutivo de CoraaMoca Lic. Reinaldo Sandy Méndez. Numeras autoridades estuvieron presentes en la actividad que fue transmitida por radio, televisión, plataformas y redes sociales, la gobernadora doña Juana Rosario, el senador Carlos Gómez, el Ing Rafael Santos, director de Opret, Lic. Emmanuel Bautista Cónsul en Puerto Principe, Ing Judith Valdez, el diputado José M. Ferreiras, Wilfredo Bautista, Eriberto Grullón, Mario Emilio Rodriguez, Yolanda Rodriguez, entre otros invitados especiales.