Apertura del ciclo del primer semestre del año del Centro UASD-Moca!!

febrero 26, 2024

Se marcó un significativo hito disruptivo que coloca la historia académica Mocana, con la apertura del ciclo del primer semestre del año del Centro UASD-Moca, como un hecho cimero y digno de encomios para el Desarrollo Económico Local-DEL de Moca, ciudad que demuestra contar con una gran cantidad de jóvenes de grupo etario de 19 a 35 años de edad. La UASD en Moca es muestra de que con la esperanza y la pasión por un pueblo se mueven los mas grandes obstáculos del camino para hacer realidad los mas valiosos sueños. El alcalde Guarocuya Cabral estuvo presente en la actividad de apertura junto al asesor especial del presidente Andrés Bautista, el senador Carlos Gómez, la gobernadora doña Juana Rosario, el vicerector de investigación y posgrados Mtro. Radhamés Silverio, la directora del centro universitario maestra Sonia Díaz, entre otros invitados especiales.