junio 13, 2022

El alcalde de Moca Guarocuya Cabral, ofreció un firme apoyo a la universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, a su señora rectora, autoridades, profesores y a los miembros del Comité ProUasd, y está cumpliendo cabalmente entregando y remozando un local en alianza para las oficinas administrativas y académicas de la primera universidad de América. Aquí observamos el inicio de los trabajos de acondicionamiento de las oficinas provinciales en Moca. Pronto la UASD-Moca iniciará su alta labor académica en beneficio del desarrollo de la provincia Espaillat.