Árdua jornada de trabajo del proceso de formulación del PMOT Plan Municipal de Ordenamiento Territorial de Moca!!

abril 16, 2024

Árdua jornada de trabajo del proceso de formulación del PMOT Plan Municipal de Ordenamiento Territorial de Moca se llevó a cabo en el salón multiuso Juan Morris Durán del Palacio Municipal de Moca con la presencia del equipo de técnicos consultores del MEPyD Nayeli Germoso, Arq. Pedro Alfonso, urbanista, Arq Sotera Vargas, y las geógrafas, Amelia Torres, Marcedes Frías y el Ing. Miguel Montero que acompañan a técnicos de los departamentos de Planificación y Programación, y OPU de Moca. El importante instrumento de desarrollo territorial lleva avances significativos para pasar a la nueva etapa de socialización y sensibilización.