Asamblea comunitaria conjunta del presupuesto participativo municipal 2022 actualmente ejecutándose, y presupuesto participativo 2023; se eligió y se juramentó el Comité Municipal de delegados.

septiembre 30, 2022

En el palacio municipal de Moca hoy se realizó la asamblea comunitaria conjunta del presupuesto participativo municipal 2022 actualmente ejecutándose, y presupuesto participativo 2023; se eligió y se juramentó el Comité Municipal de delegados. Estuvieron presentes todos los delegados comunitarios de las doce comunidades con los PPM 2022-2023, el alcalde de Moca, el presidente del Concejo Municipal, regidores, la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos y el equipo del presupuesto participativo del ayuntamiento y Fedomu. Se seleccionó el orden de inicio de construcción de las obras del presupuesto participativo municipal del año 2023.