Ayuntamiento De Moca!

febrero 16, 2022

Alcalde de Moca Guarocuya Cabral reitera esta prohíbo tirar desperdicios sólidos

El Alcalde de Moca Guarocuya Cabral, siguió insistiendo a la ciudadanía que está totalmente prohibido a toda persona física, tirar desperdicios sólidos y de cualquiera naturaleza en calles, aceras, contenes, parques, carreteras, caminos, cañadas, arroyos, canales de riego, plazas y otros lugares públicos.

Cabral manifestó que la ley núm. 120-99 prohíbe a toda persona tirar desperdicios sólidos, ya que pueden ser sometidos a la acción de la justicia quienes violenten esta ordenanza Municipal.

Además, el Alcalde destacó que atreves del Ayuntamiento de Moca, se despliega un plan piloto, buscando concientizar a la ciudadanía, como se sacan los desechos sólidos en los diferentes sectores, urbanizaciones y residenciales con una programación que se ejecuta por día y hora en el departamento de Ornato y Limpieza.

“Nuestra meta es lograr un eficiente plan integral de gestión de residuos, en busca de proteger la salud humana y la calidad de vida de esta población, que siempre espera lo mejor de este Ayuntamiento” afirmó el Alcalde Cabral.

#pasionporunpueblo



Comparte y Comenta