Ayuntamiento de Moca dice Presente en este Nuevo Año Escolar!

septiembre 22, 2021

Las autoridades de educación del Distrito Escolar 06 06 de Moca, en acto encabezado por el Lic Vicente Alexandro Báez, inauguraron el nuevo año lectivo 2021-2022, en actividad realizada en el politécnico Prof Andrés López de El Corozo, Moca, dirigido por el Prof Pedro Paulino. Estuvieron presentes la gobernadora de Espaillat, doña Juan Rosario de Candelier, el Alcalde de Moca Guarocuya Cabral, la directora de la DPS Dra Yudelka Collado, el Prof Ledwin Santana, presidente de la ADP, el P. Edwin Alonzo, vicario de Moca, entre otras personalidades académicas y administrativas. Luego de durar, los jóvenes y niños, más de un año fuera de las aulas, a partir de hoy se integran a clases presenciales profesores y alumnos en todo el territorio nacional.