AYUNTAMIENTO DE MOCA EN CONJUNTO CON CENTRO UASD-MOCA, AGRADECE AL CONSORCIO GSM LA ENTREGA DE AIRE ACONDICIONADO PARA LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS Y ACADÉMICAS DEL CENTRO UNIVERSITARIO.

diciembre 15, 2023

El ayuntamiento de Moca agradece, conjuntamente con la Dirección del Centro UASD-Moca, al Consorcio GSM entidad especializada en la prestación de servicios para la gestión municipal, el valioso gesto de colaboración y desarrollo de nuestra universidad pública, entregando aire acondicionado para la climatización de las oficinas administrativas y académicas al servicio del centro universitario en la persona de su directora maestra Sonia Gómez Díaz. Por el ayuntamiento de Moca y por el Consorcio GSM estuvieron el alcalde Guarocuya Cabral y la Gerente Arq Mayelin Álvavez.