Ayuntamiento de Moca Pasion por un Pueblo!

agosto 4, 2021

El presidente de la Asociación de Baloncesto de Espaillat, ASOBAE, regidor Serafín Arroyo consiguió encender la chispa que ha puesto los motores del torneo provincial de baloncesto con refuerzos a andar en velocidad suficiente como para animar a los tantos miembros del nuevo comité organizador del tradicional espectáculo deportivo. Los juramentados por el comité organizador fueron: Carlos Gómez, senador y presidente del comité, Guarocuya Cabral, Alcalde de Moca; doña Juana Niña Rosario, Gobernadora, los diputados Carlos García y Carlos Alberto Amarante, Julio Taveras, director de Udepe, Ariel Vásquez, director de deportes, Santiago Álvarez por Adepe y Pedepe, y Dania Cárdenas por Televiaducto, comercializadora del torneo. El Ayuntamiento, en la persona del Alcalde se comprometió cumplir con su parte de responsabilidad en el montaje de los mismos.