Ayuntamiento de Moca Pasion por un Pueblo!

agosto 5, 2021

Se llevó a cabo, en el Ayuntamiento de Moca, un importante taller sobre la formulación de proyectos para el aprendizaje de obtener códigos SNIP del MEPyD, Ministerio de Economía. El taller fue dirigido a los miembros del Comité Municipal de Desarrollo CMD, encabezado por el Alcalde Guarocuya Cabral por y el Lic. Franklin Santos, técnico del Viceministerio de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional, y lo acompañaron el Ing Agustín González, coordinador de la regional Cíbao Noroeste, y analistas sectoriales Juan Isidro Rodríguez, Alejandro Nouel y Juan Zapata. Moca es uno de los municipios seleccionados, por el MEPyD, para firmar un acuerdo de colaboración para la capacitación en los procesos de formulación de planes de desarrollo y proyectos.