Ayuntamiento De Moca Trabajando!

noviembre 9, 2021

Miembros de la junta de vecinos de la urbanización Calac 2, acompañados del Lic Santiago Alvarez, director ejecutivo del Pedepe, giraron hoy una visita al Alcalde mocano para tratar el importante tema que los ocupa en este momento, se trata del asfaltado de sus calles y la construcción de aceras, contenes y badenes. La reunión fue muy auspiciosa porque el Alcalde Cabral propuso el abordaje de la solución de las obras por etapas y en virtud de lograr una alianza interinstitucional entre el Ayuntamiento de Moca y el MOPC Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para conseguir sus objetivos fundamentales. En Moca existe un ayuntamiento próximo a su pueblo que busca solucionar los problemas mediante el mecanismo de la participación social y la articulación multinivel de gobierno.