AYUNTAMIENTO DE MOCA Y ALTICE DOMINICANA FIRMAN ACUERDO PARA MAYOR DESARROLLO DE LA TECNOLOGÍA.

julio 26, 2023

Altice Dominicana y el Ayuntamiento de Moca firmaron un acuerdo de buena voluntad para promover un mayor desarrollo de la tecnología de la información y la comunicación en todo el territorio de la municipalidad mocana. Ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones firmaron un acuerdo que representa cerca de veinte millones de pesos en pagos de arbitrios y tasas a la ciudad y municipalidad de Moca, para desplegar fibra óptica, de última generación, en todos los sectores de la ciudad y medio rural a fin de brindar mayor calidad en Tv, Red 5 G, Internet de alta velocidad y ancho de banda, voz digital, entre otros beneficios. Por el ayuntamiento de Moca firmó el alcalde Guarocuya Cabral, mientras que por Altice Dominicana las señoras Liza Arzeno, directora de Relaciones Públicas Institucionales y Wendy Rodriguez directora legal, y Jackson Matos, coordinador de asuntos municipales del Grupo Altice. Regidores, ejecutivos del Consorcio GSM, y numerosos colaboradores municipales estuvieron presentes.