Ayuntamiento de Moca y la Dirección Provincial de Salud de Espaillat, bajo la coordinación del alcalde Guarocuya Cabral y la directora de la DPS Dra Yudelka Collado se han continuado las jornadas de fumigación y deschatarrización.

noviembre 10, 2023

Con la articulación de esfuerzo y trabajo entre el ayuntamiento de Moca y la Dirección Provincial de Salud de Espaillat, bajo la coordinación del alcalde Guarocuya Cabral y la directora de la DPS Dra Yudelka Collado se han continuado las jornadas de fumigación y deschatarrización en barrios y zonas del municipio de Moca. El gobierno territorial de la ciudad del viaducto cumple con su rol de prevención de enfermedades colaborando con el órgano rector de la salud para asegurar una ciudad sana y feliz.