Ayuntamiento Pasion por un Pueblo!

mayo 18, 2021

Ayuntamiento de Moca

El Dr. Miguel Guarocuya Cabral, junto al honorable Concejo de Regidores, declaran al presidente de la República Luis Abinader, «Visita Distinguida” del municipio de Moca.

El presidente Luis Abinader, asistió a los actos protocolares, programados al 15 de mayo en nuestro municipio, día nacional en que celebramos al «Agricultor» para cumplir una agenda con motivo al día del labrador de la tierra.

Por su parte, el presidente Luis Abinader, agradeció la distinción de las autoridades municipales, por su gesto en la Villa Heroica, y expresó; que donde quiera que halla un funcionario público eficiente y honesto, sin importar del partido que sea, siempre estará dispuesto a trabajar juntos a favor de esa comunidad.

#pasionporunpueblo!