Caminata anual de la Salud y la Vida 2023 organizada por el Patronato de Lucha Contra el Cáncer presidido por el filántropo Dr. Silverio López.

octubre 30, 2023

La caminata anual de la Salud y la Vida 2023 organizada por el Patronato de Lucha Contra el Cáncer presidido por el filántropo Dr. Silverio López, y un conjunto de ilustres mocanos en conmemoración del día mundial contra el cáncer. El alcalde Guarocuya Cabral dió la bienvenida en la explanada central del parque Duarte en compañía de regidores, y servidores municipales, que apoyaron la actividad junto a la presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, al procurador fiscal de Espaillat, al director de Medioambiente, estudiantes, profesores y otros distinguidos munícipes.