Celebración en el barrio Juan de Dios de la primera asamblea comunitaria del Presupuesto Participativo del año 2017

diciembre 20, 2016

Con la asistencia del alcalde Angel López, los regidores, Doris De León, Ramona Santos, Ramón Munóz y Magaly Estrella, el Ayuntamiento, celebró en el barrio Juan de Dios, la primera asamblea comunitaria del Presupuesto Participativo del año 2017. Los moradores seleccionaron, la reparación de la calle, como su obra principal para la inversión de un millón de pesos, que le fue asignado en el Presupuesto. Nelson Pérez, Director de Recursos Humanos y Ramón Muñóz, sirvieron de facilitadores en la asamblea: mientras fueron juramentados, Martina De León, José Julio Vargas y Yannia Gómez, como representante de la comunidad ante la Asamblea Seccional o Barrial.