Club Cristiano de Fútbol Infantil campeón Copa Fiestas Patronales Nuestra Señora del Rosario 2022.

octubre 10, 2022

El Club Cristiano de Fútbol Infantil se alzó con la copa de las Fiestas Patronales Nuestra Señora del Rosario, Moca 2022, al derrotar 2×0 a Los Deportistas, del cuadrangular organizado por el Ayuntamiento de Moca.
Luis Pantaleón (Begueta) en los minutos 14 y 26, definió el partido en favor del Club Cristiano de Fútbol Infantil, que recibieron el trofeo de Campeones de manos de José Luis Paulino, encargado Deportes del Ayuntamiento de Moca y José Frank Acosta presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE).