Con el primer picazo dió inicio a la segunda obra de seis, del presupuesto participativo municipal aprobado por el Concejo Municipal y el alcalde Guarocuya Cabral para el barrio Los López III.

junio 3, 2022

El primer checazo con el primer picazo dió inicio a la segunda obra de seis, del presupuesto participativo municipal aprobado por el Concejo Municipal y el alcalde Guarocuya Cabral para el barrio Los López III. Junto al alcalde de Moca, estuvieron encabezando el acto el presidente del Concejo Guillermo Ferreiras, los regidores Pedro García, Billy Almánzar y Daysi Hilario, la presidenta de la Unión de Juntas de vecinos, Prof Milagros Rosario Candelier, los miembros de la Comisión de veedores de la ejecución de la obra, el ingeniero contratista y el técnico asesor del presupuesto participativo por Fedomu. El presupuesto es de dos millones de pesos para la habilitación de calles y de cuestas del sector rehabilitadas hasta el monto mencionado.