Cuando hay metas que cumplir nunca bajamos la guardia!!!!!

marzo 10, 2023

Cuando hay metas que cumplir nunca bajamos la guardia. Este fin de semana el personal de la unidad de Obras Públicas Municipal, bajo la dirección del Ing Junior Núñez, ha coordinado esfuerzos para terminar la anhelada obra del puente que conecta las comunidades de La Manzana y Los Jengibres de Moca. Próximamente, el ayuntamiento de la Villa Heroica, inaugurará tres importantes obras por valor de unos cuatro millones de pesos: La terminación del encache de la carretera principal de La Manzana, Reconstrucción del camino Los Jengibres, y construcción del puente La Manzana-Los Jengibres, obras que impactan en la mejora de la calidad de vida de los munícipes de esos espacios rurales de la comunidad de Moca.