julio 5, 2022

Dando ejemplo de una gestión participativa y relacional con todos los actores de la sociedad civil de las autoridades municipales de Moca. Hoy se produjo una importante reunión con la Asociación de Pastores Cristianos de la Provincia Espaillat en la Iglesia Torrente de Vida en cuyo escenario se socializó el tema de la construcción del monumento de la Biblia, iniciativa que se llevará a cabo con una alianza público privada junto a la alcaldía de Moca. El pastor Alexis Martínez encabeza el encuentro con miembros de la directiva, el alcalde Guarocuya Cabral, el regidor Billy Almánzar y el Arq Benjamín García de vialidad y tránsito municipal.