Declaración de Huésped Distinguido al gobernador del Distrito R2 de República Dominicana del Club de Leones, Ing Carlos Tavárez y a su señora esposa Marisol Soler.

diciembre 20, 2022

En nombre del ayuntamiento de Moca, en la persona del alcalde Guarocuya Cabral y la secretaria municipal Mirian Jiménez, entregaron una proclama ejecutiva de declaración de Huésped Distinguido al gobernador del Distrito R2 de República Dominicana del Club de Leones, Ing Carlos Tavárez y a su señora esposa Marisol Soler. Los presidentes de los clubes Leones de Moca y El Higüerito, anfitriones, Licenciados Luciano Abreu y Rafael Rafi Ulloa, recibieron a los distinguidos invitados junto al pasado gobernador nacional Lic Carlos Taveras, y a los clubes visitantes de Salcedo y Villa Tapia.