DELEGACIÓN DEL COMITÉ DE CALIDAD DEL AYTO. MUNICIPAL PARTICIPA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE REFORMA Y MODERNIZACIÓN.

septiembre 25, 2023

Una amplia delegación del Comité de Calidad del ayuntamiento municipal de Moca participó con notable éxito en el taller-encuentro para la Elaboración del Plan de Reforma y Modernización de la Administración pública en los Gobiernos Locales. Sólo diez ayuntamientos del país han iniciado el proceso como un plan piloto del Ministerio de Administración Pública MAP, por lo que cada municipalidad participante expuso su diagnóstico institucional actual desde un estudio de línea base que sirva de referencia, como investigación científica, para comparar los resultados del análisis desde su origen. En la ciudad de Moca, el talento y la capacitación de los servidores municipales se promueve y se genera continuamente.